El mundo está cambiando hacia lo digital y la coyuntura actual ha acelerado el proceso. Los restaurantes y panaderías no son la excepción, tarde o temprano tendrán que hacerlo. Las tiendas en línea han sido un boom en los últimos meses y en el Perú se espera que sea el canal de ventas de mayor crecimiento. Es por esto que existen muchas razones para tener una tienda en línea y hoy te traemos las más importantes.
Gana más en el delivery
Plataformas como UberEats o Rappi pueden otorgar grandes beneficios para aquellos restaurantes que quieren vender a domicilio, sin embargo, las altas comisiones que cobran muchas veces hacen que se vuelva un modelo de negocio insostenible a mediano y largo plazo.
Contar con tu propia tienda en línea, te permitirá subir los productos de tu menú para que los clientes hagan sus pedidos en línea sin necesidad de depender de una aplicación externa. A pesar de tener que implementar sistemas de envíos y contar con una flota de motorizados, a la larga, puedes ahorrar muchas comisiones, además de controlar tus protocolos y así dar confianza a tus clientes.
2. Incrementa tu oferta de productos
Con una tienda en línea puedes sacarle provecho a tus insumos y proveedores. Por ejemplo, puedes ofrecer: pan, bocadillos, carnes frías; salsas secretas, aderezos listos, libros de cocina, recetarios, kits de precocina, etc. Estamos seguros de que muchas personas darían lo que fuera por comprar los insumos que usas o los aderezos de tu cocina.
3. Aprovecha el efecto agregador
Cuando tu cliente pida en línea, tienes la oportunidad de ofrecer productos adicionales que vayan bien con su pedido. Bebidas, postres o complementos. Opciones que seguramente el cliente querrá incluir en su pedido delivery.
4. Crea clientes recurrentes y fidelizados
Una vez tu cliente realiza un pedido en línea, tienes la oportunidad de registrar sus datos. Esta información la puedes usar como parte de una estrategia de marketing futura, donde podrás contarle sobre nuevas opciones de menú u ofertas especiales.
5. Ábrela en menos de 24 horas
Gracias a Wally podrás implementar tu tienda virtual, lanzarla y empezar a recibir pedidos en menos de 24 horas. ¿Quieres saber cómo?
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