Paso 1
Pesar y acondicionar bien los ingredientes. Un día antes, dejar remojando los frijoles en un recipiente con agua. Colocar los frijoles remojados en una olla con agua y dejar hervir hasta que los frijoles estén medio suaves.
Paso 2
En una olla aparte, agregar aceite, cebolla, ajo y tocino finamente picado, y sofreír por aproximadamente 5 minutos a fuego bajo.
Paso 3
Agregar los frijoles con un poco más de agua, sal y pimienta. Mezclar y dejar que termine la cocción por unos 15 minutos aproximadamente. Cuando los frijoles estén bien integrados y sancochados, agregar orégano y dejar tapado hasta servir.
Paso 4
Para la ensalada, lavar y desinfectar bien los vegetales. Cortar el tomate en rodajas, la cebolla en pluma, rallar la zanahoria y deshojar la lechuga en trozos pequeños. En un recipiente, mezclar el vinagre balsámico, aceite de oliva, sal y pimienta. Agregar el aliño a las verduras y mover para que se incorpore correctamente.
Paso 5
Pesar bien los ingredientes del arroz. En una olla con aceite caliente, agregar el Deli Arroz y dorar por 1 minuto.
Paso 6
Agregar el arroz, agua y cocinar a fuego alto hasta que hierva. Luego, bajar el fuego al mínimo, tapar y cocinar por 15 a 20 minutos. Con ayuda de un tenedor, granear el arroz y dejar tapado hasta servir.